martes, 15 de febrero de 2011



Ser mujer es ser portadora de la energía creadora de la Madre Tierra. ……Cuando la mujer se reúne en cualquier lugar,  esa energía creadora se ve amplificada en forma de espejos femeninos, lo femenino y lo sutíl toman forma en este tiempo donde al despertar nuestra consciencia sentimos el llamado de la madre. Gaia, la Pacha,  la Madre Tierra nos invoca a celebrar con ella su proceso de ascensión,  en pos de  que despertemos nuestras cualidades divinas, las cualidades de la MADRE encarnadas dentro de cada una de nosotras. 
Las mujeres, todas, al decir que si, nos decimos   Sí a nosotras  mismas, al decir SI, reconocemos que  formamos parte del plan Divino para trabajar conjuntamente en el despertar planetario.
Nosotras como mujeres, tenemos que darnos  una oportunidad para vernos reflejadas en nuestro poder femenino, alimentándolo desarrollando una comprensión superior de nuestra existencia.
Estamos VIVAS……por lo tanto debemos vivir, en forma  dinámica esto que expreso, cada cual en su tarea….. cada cual en forma  distinta , haciendo de  esa diferencia la esencia de vivir el momento ,  en un eterno presente manifestando eso que somos.
Somos las Chamanas/Diosas/Damas/Mujeres integrales  vibrando  en la energía del espíritu creador de la MADRE…….Al formar  parte de este círculo sagrado….nos damos cuenta de que nuestro par/espejo/compañera de vida/sendero…lo que sea….. no es una competencia….que no debo "envidiarla" o "competir" con ella……por nada….ni por nadie….. Es tiempo de mirarnos a los ojos, de compartir y expresar eso que somos en verdad, mujeres DIVINAS…..por obra y gracia de la DIVINIDAD que nos ha creado …… mujeres que trabajamos conscientemente en nuestro  crecimiento, mujeres que entendemos que el amor y el respeto comienza por nosotras  mismas…..
Al encontrarnos nosotras en la otra…..se nos brinda la posibilidad de recordar nuestra naturaleza íntima femenina, donde entendemos que la colaboración es más valiosa que la competencia. Así nos nutrimos unas a otras. La colaboración nos conecta con nuestros ancestros femeninos, con nuestras madres y con nuestras abuelas, nos recuerdan que estamos aquí con un propósito: MANTENER VIVO EL ESPIRITU DE AMOR Y COMPASIÓN DE LA MADRE. 
Cada una de nosotras  somos almas viejas que caminamos de nuevo por esta realidad recordando quienes somos,  recordando que somos más que mujeres anónimas.
Nosotras por nuestra naturaleza femenina y sensible, necesitamos reconectarnos con nuestra fuerza ígnea, nuestro valor y fuerza interior que poseemos naturalmente al ser las portadoras de vida, nutricias y portadoras del amor incondicional.
A veces,  olvidamos nuestro valor entregando nuestro poder a lo externo, olvidando que en nosotras mismas está la luz y el amor que necesitamos. ……Compartamos pues la luz que somos con nosotras y con el TODO !!!
Habla con la Diosa que eres , contacta con su esencia para todo ……. reconecta tu esencia femenina ……libérate y sé libre…..



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario